¿QUÉ TE  OFRECE LA ASOCIACIÓN ?

Talleres, actividades, cultura: realizamos talleres como: conoce al Padre Hoyos, un viaje en el tiempo, actuaciones teatralizadas, visitas, música, lectura.

Ruta del Padre Hoyos, te ayudamos acompañamos y preparamos tu viaje. Seguirás los pasos de Bernardo de Hoyos y descubrirás el Tesoro que guarda la Ruta. El Padre Hoyos te llevará al Corazón.

Aprendemos oficios olvidados, innovando para crear recursos nuevos, mantener oficios que son necesarios y que demanda la sociedad. Además de rehabilitar y  poner en valor la Casa Natal en Torrelobatón. Si te apuntas a los talleres, aprenderás y dejaras tu aportación en la casa así formaras parte de la historia de la casa.

Disponemos de unidades didácticas para colegios y catequesis, preparamos exposiciones. Cuéntanos tu idea o interés y nos pondremos manos a la obra.

Información sobre Bernardo de Hoyos y su legado.

Ofrecemos toda la información relacionada con el Padre Hoyos y su legado.

Recogida de testimonios en un archivo etnográfico, para ello pedimos la colaboración de las personas que tengan memoria de la devoción al Padre Hoyos y al Corazón de Jesús. Estamos documentando el archivo histórico en el que recogemos todas las investigaciones realizadas y las nuevas. Además te pedimos colaboración si tienes testimonios sobre la devoción al Padre Hoyos y al Corazón de Jesús,  porque lo has vivido o te lo han contado, imágenes, estampas, libros o documentos que puedan ser relevantes, contacta con nosotros para que podamos documentarlo y contribuir a mantener su legado siga vivo a través de los testimonios.

Acogida y acompañamiento de peregrinos:  si estas pensando en realizar la ruta del Padre Hoyos con tu grupo o familia te ayudamos en la preparación y pondremos a tu alcance un Tesoro que te llevará al Corazón. No dudes en contactar con nosotros. Un viaje que no olvidarás.

Imagen Peregrina del Padre Hoyos: Si quieres que la imagen peregrina del Padre Hoyos viste tu parroquia o Asociación, háblalo con el responsable y cuéntanos la idea estaremos encantados de ayudaros.  La visita de la imagen peregrina es gratuita, teniendo que asumir el coste del trasporte y el seguro. Además, podemos ayudaros en la preparación de la acogida.

Asistencia Religiosa: si necesitas ayuda espiritual relacionada, contactar con la Causa de Canonización para agradecer favores, pedir oraciones contar tu experiencia. Llámanos trataremos de ayudarte.

¿QUIERES COLABORAR?