PARA UNIRTE A LA ASOCIACIÓN, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN EN ESTE PROYECTO.

LEY DE PROTECCION DE DATOS:

La Asociación Cultural Bernardo F. de Hoyos, asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros socios, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros. De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad de la Asociación Cultural Bernardo F. de Hoyos para el envío de comunicaciones sobre nuestras actividades y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a nosotros en la sede social o en el email  info@asociacioopadrehoyos.org

ESTATUTOS: ARTÍCULO 2º – FINES Y ACTIVIDADES

1. Son fines de esta Asociación entre otros:
a. Dar a conocer la historia, vida y obra de Bernardo F. de Hoyos, natural  de la localidad de Torrelobatón, provincia de Valladolid.
b. Velar por la salvaguarda del patrimonio histórico, artístico, cultural y religioso relacionado con Bernardo F. de Hoyos..

COLABORA Y CONSIGUE TAMBIEN VENTAJAS FISCALES.

Tus donaciones nos permiten continuar con nuestros fines y además tienes ventajas fiscales. Tanto si eres particular, persona física o empresa, persona jurídica.

PERSONAS FÍSICAS (IRPF)

Deducción de cuota íntegra. Limite de 10%  Base Imponible

Hasta 150€  de donación el 80%

De los primeros 150€ que dones te deduces 120€

A partir de 150€ de donación 35%

40% Cuando en el ejercicio y dos anteriores se haya donado un importe igual o superior a la misma entidad.

Consultar legislación particular en determinadas CC.AA.

PERSONAS JURÍDICAS
Deducción en Cuota Íntegra. Limite 10% de la Base Imponible.

IMPORTE DE DONACIÓN

35%  del total de la donación

40% Cuando en el ejercicio y dos anteriores se haya donado la misma o superior a la misma entidad