Tú tambien puedes colaborar. Anímate.

La asociación Cultural

Bernardo F. de Hoyos

Se constituye  en Valladolid en febrero del año 2008. Nace del interés común entre personas y entidades que quieren que la figura de Bernardo de  Hoyos sea conocida y recordada por todos, que su legado nacional e internacional no se olvide y así contribuir al mantenimiento de nuestra cultura.

Tenemos socios que pertenen a instituciones como Jesuitas, Santuario Nacional de la Gran Promesa, Ayuntamiento de Torrelobatón, Cofradia el Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte, párrocos, empresas y personas individuales que juntos trabajamos para llevar a cabo lo fines de la asociación.

Los fines de la asociación son:

- Dar a conocer y difundir el patrimonio inmaterial que se desprende del legado cultural y  etnografico en el territorio nacional e internacional, de la vida y  obra  de Bernardo Francisco de Hoyos.

-Llegar al público joven para asegurar la trasmisión.

-Fomentar las Peregrinaciones del Padre Hoyos para  llegar a los sitios que Jesús escogió para mostrarse al Padre Hoyos, allí sentir y  aprender de sus mismas fuentes.

- Promover la Ruta turística  del Padre Hoyos en la provincia y en la ciudad de Valladolid. Potenciando la capacidad de generar empleo con este o cualquier recurso cultural que pueda surgir.

Velar por la proteción moral y material del legado de Bernardo de Hoyos.

Para ello realizamos actividades que permitan la obtención de recursos para llevar a cabo estos fines.

Te invitamos a que participes en la medida que puedas:

Siendo socio para estar informado, poder colaborar y formar parte de el proyecto.

Con tu trabajo, ayudando y participando en las actividades que se realizen.

Con tu dinero, cantidades que voluntariamente aportes para realizar los fines marcados por la asociación.

Con tu ilusión para que llegues a las personas que tengas cerca y ayudes a dar a conocer al Padre Hoyos y su legado ese  Tesoro Escondido.

No tenemos cuotas para los socios. Las  aportaciones son  voluntarias.

"Asociación cultural Bernardo F. de Hoyos".
Aportaciones voluntarias en CC Caja España- Duero

Nº CC:  ES18  2108  2464  31  0033 35 3521

Forman parte de la Junta Directiva:

Presidente:.....................D. Vicente Vara Sanz
Vicepresidente:...............D. Alfredo Luengo

Tesorero: ......................D. Julio de Pablos
Secretaria: ....................Dª  Mª Teresa Melón
Vocales:........................D. Ernesto Póstigo Pérez
                                     D. Jose Mª Gil García
                                     D. Cesar García
                                     Dª. Claudia Alonso
                                     D. Alberto Sandoval

D. Antonio Martín

Si compartes los fines de nuestra asociación y quieres ser socio, solo tienes que ponerte en contacto o rellenar la ficha de inscripción, nos la haces llegar firmada y empieza a colaborar.

No tenemos cuotas las aportaciones son voluntarias.

Ingresos en el  Nº CC: ES18 2108 2464  31  0033 353 521.

No olvides poner nombre 2 apellidos y DNI cuando hagas el ingreso en el banco, para poder emitir el Certificado de Donación para descuento en el IRPF.

Este año hay más descuentos por aportaciones a las asociaciones y la Parroquía.