Recibimos  el sabado 6 de Junio 2015 la llegada de Peregrinos de toda  España que compartiran un día en Valladolid, en el lugar elegido por Jesús para regalar la Promesa a Bernardo de Hoyos el 14 de mayo de 1733: Reinaré en España y con más veneración que en otras partes.

Los actos se celebraron  en el Centro de Espiritualidad y en la Basilica Santuario Nacional de la Gran Promesa donde a las 7:30 de la tarde se D. Ricardo Blázquez presidirá la Eucaristía.

Los peregrinos se Consagrarán al Corazón de Jesús.

Peregrinos del Padre Hoyos

Un fin de semana inolvidable, la peregrinación que desde Córdoba llegó  el 6 de marzo a Valladolid para recorrer los lugares en los que el Padre Hoyos vivió y en los que recibió las multiples gracias que en su  vida le regaló el Señor.

Desde la asociación hemos preparado y acompañado a los peregrinos para que la  mas joven de 9 años hasta la de mas edad 84 años, hayan conocido algunas de las experiencias que el Beato Bernardo de Hoyos vivió y han podido visitar los lugares en Valladolid, Medina del Campo, Villagarcía de Campos y Torrelobatón donde el recibió las gracias.

En el Pueblo natal los peregrinos acompañados con los paisanos del Beato le pudieron llevar en procesión hasta la Casa Natal, donde el Grupo infantil de Bailes Nuevas Raices honraron al Padre Hoyos con unos lazos de paloteo.

Para terminar el domingo con la celebración en el Santuario de Gran Promesa la celebración de la Eucaristía donde al terminar se Consagrarón al Corazón de Jesús, en el lugar donde Bernardo de Hoyos recibe la gran promesa.

Sin duda un fin de semana inolvidable.

El Sábado 7 de Marzo llegarón al Santuario al Centro Diocesano del Corazón de Jesús y a la Parroquía de San Miguel, peregrinos del P.Hoyos que han querido llegar a estos lugares tan emblematicos en la historia de la iglesia en España, para conocer los pasos del Padre Hoyos, Consagrarse al Corazón de Jesús y profundizar en la devoción al Corazón de Jesús. Es el comienzo de algo que quieren repetir cada año y con ello disfrutar y vivir intensamente en los lugares escogidos.

Una Ruta con Corazón, te permitirá visitar lugares, conocer gentes y compartir.