Genealogía

La asociación quiere trabajar en la  investigación de  la genealogía del P. Hoyos, que será necesario, si como esperamos algun día aparezcan los restos, sirva  para acreditar su identidad.

Bernardo de Hoyos nace del matrimonio de D. Manuel de Hoyos Bravo celebrado el 16 Julio del año de 1710, en la Capilla de San José, de la parroquia de Santa Mª de Torrelobatón, con Dª Mª Antonia Seña  de Castro.

Tienen 3 hijos: Bernardo Francisco, nacido el 21 de Agosto de 1711.

Mª Teresa nació en julio de 1717

Niña nacida el 3 de julio de 1719 que murió al nacer.

Descendientes directos,  su hermana Mª Teresa  se casa en Santa Mª de Torrelobatón con Jacinto Abril de San Pedro.

Estos tienen 10 hijos de los cuales llegan a casarse y tienen  descendencia 2.

Manuela Abril que se casa con Manuel Ignacio de la Fuente.

Mª Antonia Abril de Hoyos se casa con Telesforo Chacón.

Por parte del abuelo materno D. Francico Antonio Seña Fuica  también hay una larga descendencia, él tubo hijos con tres mujeres distintas.

Esperamos conseguir recursos para continuar con la investigación.