CUENTO

Bernardo de Hoyos, el niño que quería ser capitán.

56 Páginas encuadernadas en tapa dura, ilutraciones a todo color, del ilustrador Jose Ramón Almeida.

Un cuento para toda la familia donde además de conocer al Padre Hoyos, os podreis divertir y soñar con el niño que quería ser capitán.                                                                                                  PVP: 13€

UNIDADES DIDÁCTICAS

Conoce al padre hoyos.

Para niños de infantil y primaria en formato digital. (Solicítalas por email @).

Unidad didactica para niños de primaria y catequesis.

En papel tamaño Dina 4 con 16 páginas a todo color.

PVP 2 €

3ª Reedición

TESORO ESCONDIDO

Libro dirigido por Bernardo de Hoyos y firmado por Juan de Loyola. con el descubre la devoción al Corazón de Jesús en España e Hispanoamérica.

144 páginas encuadernadas  en rústica a tamaño 15x21, con el texto original y notas del P. Ernesto Póstigo  vicepostulador de la da causa de canonización, págínas escogidas con textos de Bernardo e imagenes a color.

PVP  7€.

BIBIOGRAFÍA

Vida de Bernado de Hoyos, el místico del siglo XVIII

Una edición inedita, que podríamos decir es una autobiografía, la escribe Juan de Loyola su director espiritual perpétuo, el autor pone en dos terceras parte del libro las propias palabras de Bernardo, pues conserva los centenares de cartas sobre asuntos de conciencia y las        instrucciones espirituales que  durante 9 años le envió Bernardo.               640 páginas con esmerada impresión en tinta color.                                    Encuadernada  en tapa dura lomo redondo. Tamaño 17x 24 .

PVP  24€.

Se puede realizar pedido a través de esta web

Tel: 687 94 92 08 /   WASHAAP    644 75 36 91

Medalla del Padre Hoyos y el Corazón rodeado de Ángeles

Medallas en Zamak 6 € (color oro)

Medallas en Vintage brillo 5€ (color plata)

Medalla plata de ley 925 milésimas 30€

Vida de Bernardo de Hoyos, el místico del siglo XVIII

El prólogo,  escrito por el arzobispo de Valladolid, D.  Ricardo Blázquez, y junto al texto original del padre Juan de Loyola, se ofrecen cinco breves artículos que ayudan a enmarcar esta biografía:

• El P. Máximo Pérez hace una semblanza del autor, Juan de Loyola;

• Vicente Vara, rector del Santuario Nacional de la Gran Promesa, escribe sobre el templo, lugar sagrado donde el Corazón de Jesús eligió al Padre Hoyos como “el apóstol de su Corazón”;

• Javier Burrieza, profesor de la Universidad de Valladolid, sitúa el libro en el ambiente religioso-cultural de su tiempo; el P. Ernesto Postigo, Vicepostulador de la Causa, señala las diversas fuentes que hablan sobre la vida del Padre Hoyos;

• Teófanes Egido, doctor en Historia Moderna y cronista de la ciudad de Valladolid, escribe sobre la espiritualidad teresiana del Padre Hoyos.

Tel: 687 94 92 08 / 644 75 36 91

Venta en librerias especializadas

En Valladolid:

Librería el Santuario, C/ Santuario, 27. 47002 Valladolid. Tel: 983 203 184

Libreria del Diocesana, C/ San Juan de Dios. (47003 Valladolid)

Libreria Paulinas, C/Angustias, 5. 47003 Valladolid. Tel: 983 302 312

Libreria Maxtor C/ Fray Luis de León 20. 47002 Valladolid

Tel: 983 30 52 77 www.maxtor.es

Librería Balmes     C/ Duran i Bas, 11 08002  Barcelona Tel: 933 179 443

Fuera de Valladolid enviamos los libros a portes debidos.

Si eres profesional y quieres distribuir nuestros libros no dudes en contactar                          estaremos a tu disposición.

Hazte  socio, contacta o rellena la ficha de inscripción, nos la haces llegar firmada y empieza a colaborar. No tenemos cuotas

las aportaciones son voluntarias.

C/ Cantarranas 1

C/ Santuario, 26