Padre Hoyos, la Gran Promesa Descubre el Tesoro Escondido
Padre Hoyos, la Gran PromesaDescubre el Tesoro Escondido

La asociación Bernardo F. de Hoyos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelobatón organiza el:

I Concurso de relato corto "Tesoro Escondido".

Descubre un  Tesoro que ayude  a mejorar el entorno familiar, local y o social.

I CONCURSO DE RELATO CORTO TESORO ESCONDIDO

Fecha final de Admisión: 03-10-2016, por Correo postal, a la dirección abajo  indicada , el sello

de correo será la validación de entrega, por correo electrónico enviado  antes de las 24:00 Horas.

• Descripción
  • Crea una  historia  en la que se  descubra un  tesoro que sirva para  el crecimiento personal  y social.

Participación

• Podrán participar en el concurso personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.

• Podrán participar también los menores de edad con una autorización firmada por el padre, madre o tutor que será enviada junto al relato. El documento de autorización a rellenar está disponible al final de este documento.

Temática

• Los textos deberán tener la palabra Torrelobatón.

• Localización en Valladolid y o territorios de Castilla y León.

• fomentar los valores humanos, crecimiento personal y social.

• Se valorará la creatividad, originalidad y calidad literaria de los trabajos.

Presentación de los trabajos

• Podrán presentarse un máximo de un trabajo por persona.

• Los relatos tendrán que estar escritos encastellano.

• Los relatos presentados deberán ser inéditos y originales, y no se aceptarán obras que hayan sido presentadas a otro concurso pendiente de fallo o premiadas con anterioridad. Los trabajos tampoco podrán estar comprometidos con editorial alguna.

• No se aceptarán relatos realizados por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

• El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre el relato que presenta a concurso, y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas.

• Las obras deberán presentarse mecanografiadas y su extensión máxima será de 6 páginas de longitud, escritas a doble espacio, con tipografía Times New Román y a 12 puntos de tamaño.

Forma de entrega:

CORREO ELECRONICO:

• Los trabajos deberán enviarse con la firma de un seudónimo a la dirección de correo electrónico: info@asociacionpadrehoyos.org y se deberá adjuntar otro documento con los siguientes datos: Seudónimo, Nombre, Apellidos, DNI, e-mail y teléfono.

CORREO POSTAL:

• Correo postal , en 2 sobres 1 el trabajo a presentar con un seudónimo y el en otro sobre el seudónimo y los Datos: Nombre, Apellidos, DNI, dirección, e-mail, teléfono y Fecha y firma original.

• A la atenciónTesoro Escondido Asociación Padre Hoyos.C/ Santuario nº 26. 47002 Valladolid

Plazo de entrega de los trabajos

• El plazo de entrega de los trabajos termina el 03 de Octubre de 2016 a las 24:00 Horas.

• La asociación se reserva el derecho de conservar los trabajos presentados a concurso.

Fallo del jurado

• La asociación se encargará de seleccionar los trabajos que cumplan con las condiciones de participación.

• El jurado decide ganador y será inapelable.

• El premios puede quedar desierto.

• Los nombres y trabajos de los premiados se comunicarán a los premiados.

• Los premios se entregarán en un acto convocado por la asociación con asistencia obligatoria de los premiados, (salvo en causa justificada). La falta de asistencia a la entrega de premios lleva a la renuncia del premio.

Publicación de los trabajos presentados

• La asociación se reserva el derecho de publicar o reproducir los relatos presentados a concurso, sin limitación de tiempo ni de lugar y exclusivamente a través de sus propios medios (web, redes sociales y publicaciones en las que colabore la asociación), citando siempre el nombre del autor.

Conformidad

• El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases.

Premio

• Se concederán el siguiente premio:

- 1. Premio: 300 euros

• ANEXO 1

AUTORIZACIÓN DE PARTICIPACIÓN MENORES DE 14 AÑOS I CONCURSO TESORO ESCONDIDO

Los abajo firmantes,

NOMBRE Y APELLIDOS:

DOMICILIO:

DNI:                                                                                   TELÉFONO DE CONTACTO:

En su calidad de padres/tutores del menor participante en el I concurso de relato corto Tesoro Escondido,  cuyos datos se recogen a continuación, quien también firma el presente documento:

NOMBRE Y APELLIDOS:

DNI:

Dirección:

Manifiestan:

Que autorizan a su hijo/a a participar en el Concurso, cuyos Términos y Condiciones declaran conocer y aceptar íntegramente así como de sus planes de difusión, y de las condiciones de la participación del menor, las cuales declaran conocer y aceptar íntegramente. Consentir expresamente el tratamiento de los datos personales recogidos por medio del presente documento así como los del menor al que representa/n por La Asociación Cultural Bernardo F, de Hoyos  para que pueda participar en el concurso y disfrutar en su caso de los premios que pudieran corresponderle, de conformidad con lo establecido en los Términos y Condiciones del concurso así como en la cláusula informativa que figura en la presente autorización.

Autorizar a Asociación Cultural Bernardo F, de Hoyos  a publicar el relato de su hijo/a que realice con motivo de su participación en el concurso en medios informativos, ediciones digitales, producciones audiovisuales o edición de libros y folletos como material didáctico del concurso, o para cualquier otro fin que Asociación Cultural Bernardo F, de Hoyos  estime conveniente, teniendo en cuenta que en ningún caso, la utilización de estos textos tendrá ánimo de lucro.

Se informa a los padres que de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 12 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), , los datos personales recogidos por medio del presente documento de autorización formarán parte de un fichero responsabilidad de Asociación Cultural Bernardo F, de Hoyos  con el fin de mantener un registro de las autorizaciones paternas necesarias para que los menores res de edad puedan participar en el I Concurso de relato corto  Tesoro Escondido  y disfrutar de los premios que en su caso les sean otorgados. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito a Asociación Cultural Bernardo F. de Hoyos  y adjuntando fotocopia por las dos caras de su DNI a la siguiente dirección: C/ Santuario, 26. 47002 Valladolid.

Y para que así conste donde proceda, expiden la presente autorización en

______________________a ______de ________ de 20__.

Firmado D./ Dª. ____________________________________________________________________________________             (Padre/madre/tutor del menor)                         DNI del que se acompaña fotocopia ______________________________________

Firmado D./Dª ____________________________________________________________________________________ (Menor de edad) DNI del que se acompaña fotocopia _______________________________________

Imagen Peregrina del Beato Bernardo F. de Hoyos

Sala de prensa del Arzobispado de Valladolid Presentación libro Vida de Bernardo de Hoyos

Si compartes los fines de nuestra asociación y quieres ser socio, solo tienes que ponerte en contacto o rellenar la ficha de inscripción, nos la haces llegar firmada y empieza a colaborar. No tenemos cuotas

las aportaciones son voluntarias.

"Asociación cultural Bernardo F. de Hoyos"

C/ Cantarranas 1

47314 Torrelobatón (Valladolid)

info@asociacionpadrehoyos.org